Garantias

Tel. 952 313 844 Fax 952 315 326

Tuberias de Polietileno

Quienes somos

NORMAS GENERALES DE VENTA
Las especificaciones de venta contenidas en este documento son referentes a cualquier pedido. Las modificaciones de las mismas deben contar con la aceptación de Plastmesur, S.L. por escrito.
Las especificaciones y tarifas pueden revisarse total o parcialmente, resultando afectadas las operaciones realizadas a partir de esemomento.


Pedidos:
Los pedidos se realizaran por escrito, en la cual figurarán las referencias y especificaciones descritas en la tarifa oficial de Plastmesur, S.L., manteniéndose las cantidades que en él figuren.


Entrega:
La fecha de salida de los pedidos desde los almacenes de Plastmesur, S.L. condicionará la fecha de entrega del material, quedando ésta última fecha fijada a la confirmación del pedido.


Precios:
Los precios indicados en la tarifa de Plastmesur, S.L. son precios franco fábrica. Las facturas se realizarán a la entrega de los pedidos, conformes a los precios vigentes a la fecha de salida.


Transportes:
El transporte de las mercancías es responsabilidad total del comprador, aun en aquellos casos en que se realice a portes pagados.
Otros gastos no especificados en la tarifa, como embalajes marítimos o aéreos, correrán por cuenta del comprador.


Garantía:
Plastmesur, S.L. garantiza la calidad de los materiales que suministra, lo que obliga a Plastmesur, S.L. a la reposición de aquellos que presenten defectos de fabricación reconocidos por nuestros técnicos. Plastmesur, S.L. no garantiza aquellos materiales cuya utilización no sea la adecuada, eximiendo toda responsabilidad.
Las reclamaciones referidas a la calidad del material serán atendidas si las mismas se realizan e un periodo no superior a 90 días a partir de la fecha de suministro.
La garantía de Plastmesur, S.L. comprende única y exclusivamente la reparación o sustitución de la tubería defectuosa en nuestras instalaciones, no atendiéndose indemnizaciones ni otros gastos.
La garantía de Plastmesur, S.L. no será válida cuando el defecto sea consecuencia de un manejo incorrecto o bien hayan sido manipulados, reparados o modificados fuera de nuestras instalaciones. Igualmente, la garantía no será válida cuando el producto haya sido instalado con materiales o métodos fuera de norma.
La garantía de nuestros materiales queda limitada a la reposición del producto, modelo o pieza que sea reconocido como defectuosa.
Los gastos ocasionados por la devolución y reenvío corren por cuenta del comprador.


Pago:
Todos los pagos serán efectuados al contado, excepto aquellos casos en que hay un convenio escrito. Las modificaciones en el vencimiento del pago, forma o fecha, deberán contar con la autorización de Plastmesur, S.L. por escrito.
Cualquier gasto, impuesto o tasa efectiva a partir del pedido irá por cuenta del comprador.
El comprador reembolsará al vendedor, en concepto de daños y perjuicios, las cargas bancarias y judiciales devengables a causa de la devolución de efectos impagados.


Reclamaciones y devoluciones:
No se admitirán devoluciones ni reclamaciones después de 10 días desde la recepción del pedido. Si la reclamación es aceptada por Plastmesur, S.L. el comprador deberá remitir el material perfectamente embalado e identificado, corriendo con los gastos de envío.
Se aplicará un 10% de incremento en concepto de manipulación. Los abonos de devoluciones admitidas de deducirán de siguientes facturas, tras su anotación en cuenta.


Anulación:
Plastmesur, S.L. se reserva el derecho de anular o rescindir cualquier acción de venta en caso de no cumplirse cualquiera de las condiciones expuestas en este documento, así como en situaciones de impago total o parcial de un pedido anterior, en el caso de emprender procedimientos ejecutivos contra el comprador o éste se declarara en suspensión de pagos o quiebra.


Reserva de propiedad:
Los materiales suministrados serán propiedad de Plastmesur, S.L. hasta que no se haya realizado el pago de los mismos. Plastmesur,S.L. se reserva el derecho de retirar la mercancía total o parcialmente del domicilio del comprador si éste no hiciese efectivo algún pago.


Competencia judicial:
Para resolver las cuestiones que puedan derivarse de la aplicación de estas normas, tanto Plastmesur, S.L. como el comprador,convienen en someterse a los juzgados o tribunales de Málaga, renunciando a su propio fuero si fuese otro.
El contenido de este documento y las características de los productos pueden ser modificados total o parcialmente sin previo aviso por parte de Plastmesur, S.L.